martes, 9 de agosto de 2011

ECHARON A ARGENTINOS QUE PARTICIPABAN EN PROYECTO LA MAQUINA DE DIOS.

PUNTA ARENAS 09 DE AGOSTO DEL 2011

SEÑOR

EDITOR DE MEDIO DE COMUNICACION Y DIFUSION PUBLICA

PRESENTE.


HACEMOS LLEGAR A SU RESPETABLE MEDIO ---

ECHARON A ARGENTINOS QUE PARTICIPABAN EN PROYECTO LA MAQUINA DE DIOS.



Echaron a los argentinos que participaban del proyecto de "La Máquina de Dios", porque la usaban para averiguar los números de la quiniela

Martes, 06 de Agosto 2011 Uiardechempions Pepe

 



La Máquina de Dios, que funcionaría con más de cuatro pilas grandes.

Los veinte argentinos que trabajaban en el proyecto de "La Máquina de Dios", el experimento científico más fascinante e inquietante de la historia humana, fueron despedidos de ese programa internacional, al descubrirse que fueron ellos los que provocaron un serio desperfecto en la estructura al utilizarla para conocer con antelación los números que serían sorteados en la quiniela.

La Máquina de Dios, ubicada en la frontera entre Francia y Suiza, es un acelerador de protones con el que se espera poder explicar aspectos clave de la existencia, como por ejemplo determinar cómo se  produjo la creación del Universo, cómo fueron los primeros minutos de vida del cosmos y por qué Moria Casán es considerada un símbolo sexual en la Argentina.

El experimento fue preparado a lo largo de trece años, costó 4.500 millones de dólares y de él participan 2.000 científicos de 34 países del mundo. En 2009, en medio de una inmensa expectativa, la máquina fue puesta en marcha, pero el trabajo debió ser interrumpido en poco tiempo. El motivo no fue suficientemente explicado.

 

Nuestro pueblo maravilloso

 

"Ahora sí sabemos lo que pasó: los argentinos se levantaban a la madrugada, y se ponían a usar la máquina para averiguar qué numeros de quiniela iban a salir en la Argentina. Una vez que lo sabían, aprovechando la diferencia horaria llamaban a sus parientes para que apostaran esos números en los sorteos nocturnos. Y después aprovechaban el acelerador para asar costillas de vaca y embutidos con carne de cerdo. Es lo que en física llamamos 'hacer mierda un equipo'", dijo James Gillies, vocero del Consejo del Centro Europeo de Investigación Nuclear.

Acostumbrados a innovar y a darle a las cosas los más diversos usos (entrenados desde la infancia en convertir cuchillos en destornilladores, chicles en selladores de tanques de combustible, etcétera), los argentinos también utilizaron el descomunal dispositivo para secar ropa, hacer dulce de leche casero, proyectar películas porno en 3D, jugar a los penales sin ley de gravedad, intentar convertir soretes en muñecos de nieve y tratar de alterar la estructura molecular de las manzanas para transformarlas en culos de Jesica Cirio.

Gillies, en comunicación telefónica con Angaú Noticias, dijo que "fue con el Experimiento Cirio que quemaron los sistemas de propulsión del acelerador. Estábamos todos durmiendo, y nos despertó un gran estrépito. Cuando fuimos hacia la zona de la máquina, vimos a los argentinos maldiciendo y tratando infructuosamente de introducir sus miembros en las manzanas que nos habían dado de postre en la cena".

Los compatriotas también quisieron aprovechar el formidable invento para retroceder en el tiempo y lograr que Sergio Goychochea ataje el penal de Alemania en la final del Mundial '90 y lograr que el general Perón creara Google en 1974.

Los argentinos llegarán de regreso al país, embarcados en un vuelo charter rentado especialmente para apurar la expulsión de todos desde la Unión Europea. Se descuenta que una multitud irá a recibirlos a Ezeiza.

Uiardechempions Pepe

FUENTE -- www.angaunoticias.com.ar

 Por otro lado cabe destacar que este acelerador de particulas mas poderoso jamas construido podria hacer algunos descubrimientos notables,como confirmar la existencia de la materia invisible o de las dimenciones espaciales adicionales,ya que una vez que empieze a funcionar en Agosto la Maquina de Dios ,como se ha dado de nombre al gran Colisionador de Hadrones el cual tiene tambien por finalidad la de desentrañar los enigmas del Origen del Universo,para saber como se creo la Materia y que es lo que paso con la Antimateria en el momento del Big Bang.

Por tanto este Proyecto de Experimentacion Cientifico es el mas ambicioso de la historia,donde el (LHC)intentara identificar con tal certeza los ladrillos fundamentales con que se construyeron las Estrellas y los Planetas y de hasta los seres humanos.


 

Por otro lado ¿que es un acelerador de Particulas?.

Estas enormes máquinas aceleran partículas cargadas (iones) mediante campos electromagnéticos en un tubo hueco en el que se ha hecho el vacío, y finalmente hacen colisionar cada ion con un blanco estacionario u otra partícula en movimiento. Los científicos analizan los resultados de las colisiones e intentan determinar las interacciones que rigen el mundo subatómico. (Generalmente, el punto de colisión está situado en una cámara de burbujas, un dispositivo que permite observar las trayectorias de partículas ionizantes como líneas de minúsculas burbujas en una cámara llena de líquido.)

Las trayectorias de las partículas aceleradas pueden ser rectas, espirales o circulares. Tanto el ciclotrón como el sincrotrón utilizan un campo magnético para controlar las trayectorias de las partículas. Aunque hacer colisionar las partículas unas contra otras puede parecer inicialmente un método un tanto extraño para estudiarlas, los aceleradores de partículas han permitido a los científicos aprender más sobre el mundo subatómico que ningún otro dispositivo.

El primer acelerador circular se llamó: ciclotrón. El físico estadounidense Ernest O. Lawrence fue galardonado con el Premio Nobel de Física en 1939 por el invento y desarrollo del ciclotrón, un dispositivo para acelerar partículas subatómicas. Lawrence desarrolló el ciclotrón, el primer acelerador circular. Es una especie de acelerador lineal arrollado en una espiral. En vez de tener muchos tubos, la máquina sólo tiene dos cámaras de vacío huecas, llamadas des, cuya forma es la de dos D mayúsculas opuestas entre sí.

Un campo magnético producido por un potente electroimán hace que las partículas se muevan en una trayectoria curva. Las partículas cargadas se aceleran cada vez que atraviesan el hueco entre las des. A medida que las partículas acumulan energía, se mueven en espiral hacia el borde externo del acelerador, por donde acaban saliendo.

 

Según la fórmula de Einstein E = mc² la masa es un tipo de energía. Esto significa que la energía puede transformarse en masa y viceversa. En los aceleradores de partículas ésto es utilizado para transformar energía cinética en masa, en una colisión de partículas. De este modo, nuevas partículas pueden ser creadas en las colisiones de partículas con altas velocidades relativas.  En la búsqueda de nuevas partículas pesadas es importante ser capaz de acelerar partículas a altas energías. A mayor energía de las partículas originales, partículas más pesadas pueden ser creadas en las colisiones de partículas.

E aqui una vista area donde ests ubicada el CERN.
TAMBIEN HACEMOS REFERENCIA DE ESTA HISTORIA QUE LOS PRIMEROS PASOS Y AVANCES CON APLICACION DE ESTA FABULOSA MAQUINA.

Que la organizacion Europea para la Investigacion Nuclear,institucion europea de investigacion cuya sede se encuentra ubicada en ciudad de Suiza de Meyrin situada en las proximidades de Ginebra ,entre la frontera con Francia y Suiza .

Y las siglas de este Proyecto son conocidas como CERN,que corresponde al nombre con que se fundo en 1954 el cual significa Consejo Europeo para la investigacion Nuclear.

Como haci tambien en el CERN se han construidos aceleradores desde 1950 por tanto hoy existen un gran Sistema de aceleradores liniales y circulares.Manteniendose algunos aceleradores mas antiguos que se husan aun para iniciar la aceleracion de particulas antes de ser enviadas a los aceleradores mas largos.

Por tanto el Sistema de aceleradores del CERN puede acelerar electrones ,positrones,protones y diferentes tipos de iones.


POR --recopilacion de datos Ricardo Vasquez.


Recibido y reenviado por.

Agrupación Solidaria de Expresos Políticos y Torturados de Magallanes

Solo hacer clic en uno de los Nik y vera  Blog

http://wwwagrupacionsolidariaexppmagallanes.blogspot.com/
http://my.opera.com/LUISTAPIARUIS/blog/
http://www.wallinside.com/login-INFODDHHENCHILE.html
http://informador1954.obolog.com/
http://noticiasdeddhhenchile.blogspot.com/
http://informanoticiero.globered.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario