viernes, 3 de agosto de 2012

NOTICIAS DE CAMPAÑA DE EMILIO BOCCAZZI CANDIDATO A ALCALDE POR LA CIUDAD PUNTA ARENAS


viernes, 3 de agosto de 2012

NOTICIAS DE CAMPAÑA DE EMILIO BOCCAZZI CANDIDATO A ALCALDE POR LA CIUDAD PUNTA ARENAS


NOTICIAS DE CAMPAÑA DE EMILIO BOCCAZZI CANDIDATO A ALCALDE POR LA CIUDAD PUNTA ARENAS .


Imágenes integradas 1
Noticias de Campaña
Emilio Boccazzi Alcalde de Punta Arenas
Imágenes integradas 2Imágenes integradas 3
Imágenes integradas 4

Con los amigos de la Hermandad de la Costa se reunió nuestro Candidato Emilio Boccazzi

En una linda actividad estuvo compartiendo este fin de semana nuestro candidato, Emilio Boccazzi, y llegó hasta la guardia de la Hermandad de la Costa Nao Punta Arenas, para entregar los aportes económicos de los proyectos de iniciativas comunales a tres entidades de la ciudad de Punta Arenas. En esta oportunidad,Boccazzi, asistió en su calidad de Alcalde Protocolar en compañía de la concejala Claudia Barrientos Sánchez.

En un sencillo acto y posterior reunión de camaradería se entregaron los aportes de los proyectos PAIC a la Hermandad de la Costa, la Agrupación Cine Estrella y la Asociación Maxi Basquetbol de Punta Arenas, en lo que fue calificado por Emilio Boccazzi como una convocatoria que demuestra los frutos de la asociatividad y la participación de las entidades con fin es comunitarios.

El candidato Boccazzi, resaltó esta instancia de poder compartir y recorrer todos los rincones de la ciudad ya que en esta última semana ya suman 56 organizaciones de toda indole las cuales han resultado favorecidas de estos proyectos, lo que nos tiene muy contento de cooperar con el desarrollo de las organizaciones sociales de nuestra comuna. Ante el hecho de compartir con la hermandad de la costa, señalo: “Fue muy interesante ver los rituales de esta Fraternidad y la disposición de apertura hacia la comunidad, siendo una demostración de la fuerza que poseen las agrupaciones sin fines de lucro y con propósitos colectivos”, finalizó.
Imágenes integradas 5
Importantes temas de desarrollo comunal trató Emilio Boccazzi con la Cámara Chilena de la Construcción

En su calidad de arquitecto, concejal y candidato a alcalde de la comuna, Emilio Boccazzi, se reunió con el directorio general de la Asociación Chilena de la Construcción de la Región de Magallanes, organismo liderado por Hernán del Canto, donde se trataron importantes temas del desarrollo de la comuna de Punta Arenas y el aporte desde el punto de vista arquitectónico que pueda aportarBoccazzi desde su esencia profesional.

Entre otros temas de interés local y regional fue la necesidad de la pronta aprobación del nuevo Plan Regulador de Punta Arenas durante este año. En otra índole además se analizó la posibilidad de crear un registro de contrataciones y verificación de la calidad de los procesos y de las obras por parte de la Municipalidad de Punta Arenas.  

En declaraciones posteriores, Emilio Boccazzi, señalo: “Este ha sido un gran encuentro ya que tenemos la intención de trabajar en conjunto con la gente de la Cámara del a Construcción analizado la factibilidad de la creación de un liceo industrial en conjunto con la Cámara Chilena de la Construcción, imitando iniciativas realizadas en comunas de Santiago, abriéndose de esta manera nuevas perspectivas educativas y laborales para los jóvenes de Punta Arenas, proyecto que será evaluado en su factibilidad y proyección”, finalizó Boccazzi.

Imágenes integradas 6
Pastores de la Confraternidad Evangélica se reunieron con EmilioBoccazzi

En un desayuno organizado por los miembros de la Confraternidad de Pastores Evangélicos de Punta Arenas, el Candidato a Alcalde por Punta Arenas, Emilio Boccazzi intercambió ideas en un diálogo calificado como fructífero. “Hablamos de temas de interés para el crecimiento de la ciudad, concentrándonos en el área de la educación, principalmente en el acceso igualitario de la educación religiosa dentro de los colegios municipales”, dijo Boccazzi. 
Al encuentro asistieron los pastores Eugenio Zamorano, Humberto Tenorio, Ramón Sosa, Marcos Recabarren, Flavio Hernández, DavidPaillán, Alister Morrison y Marcela Oyarzo, oportunidad en la que también se diálogo sobre la inquietud de la Confraternidad de Pastores Evangélicos de levantar en algún espacio de la ciudad un monumento alusivo al quehacer de esta iglesia.

Boccazzi destacó que el municipio debe ser una entidad abierta a los distintos credos y un facilitador de proyectos e inquietudes que surjan de los miembros de esta iglesia.

Imágenes integradas 7 
Razones para Votar a Emilio Boccazzi

Porque Punta Arenas merece un Alcalde Progresista, que impulse cambios reales para que tengamos una ciudad más justa y amable con los vecinos.
Porque Emilio conoce y quiere nuestra comuna, sus barrios y su gente.
Porque necesitamos un alcalde que crea realmente en la democracia y la participación ciudadana, que nos hable con la verdad y nos trate con respeto.


Imágenes integradas 8


--
Recibido y reenviado por.

Agrupación Solidaria de Expresos Políticos y Torturados de Magallanes

Solo hacer clic en uno de los Nik y vera  Blog

http://wwwagrupacionsolidariaexppmagallanes.blogspot.com/
http://es.over-blog.com/login.html
http://www.wallinside.com/login-INFODDHHENCHILE.html
http://informador1954.obolog.com/
http://noticiasdeddhhenchile.blogspot.com/
http://informanoticiero.globered.com/