domingo, 19 de junio de 2011

EEUU A GASTADO 715 MILLONES DE DOLARES ATACANDO A LIBIA.

PUNTA ARENAS 19 DE JUNIO DEL 2011

SEÑOR

EDITOR DE MEDIO DE COMUNICACION Y DIFUSION PUBLICA

PRESENTE

HACEMOS LLEGAR A SU RESPETABLE MEDIO ---

EEUU A GASTADO 715 MILLONES DE DOLARES ATACANDO A LIBIA.

Llama enormemente la atencion que en los tiempos actuales de crisis economica esta estratoferica suma en dolares,serviria de mucho que estas se invirtieran en beneficio de grandes  proyectos Sociales en beneficio de la Humanidad,y no que estos dineros se utilicen y sean empleados en armamentos para producir daño al ser Humano.



Los constantes bombardeos que desde el pasado 19 de marzo han mantenido las fuerzas imperialistas estadounidenses sobre el territorio libio han costado a ese país al menos 715 millones de dólares, confirmó este miércoles un informe de la Casa Blanca.
En el documento emitido por el órgano Ejecutivo de Estados Unidos, se detalló que “el costo al 3 de junio de 2011, para el Departamento de Defensa, de los ataques militares en Libia es de 715,9 millones de dólares”.
La cifra no incluye el ataque más intenso efectuado por la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) sobre Libia, que fue perpetrado el martes pasado y que además de emplear aproximadamente 60 misiles, dejó al menos 31 muertos en el país norteafricano.
El informe presentado este miércoles también intentó justificar el papel de Estados Unidos en el conflicto en Libia y destacó que según el Gobierno norteamericano, el presidente Barack Obama no se excedió en sus poderes durante estos bombardeos.
Agencias
Etiquetas: , ,

FUENTE-- LibreRed.net

--
Recibido y reenviado por.

Agrupación Solidaria de Expresos Políticos y Torturados de Magallanes

Solo hacer clic en uno de los Nik y vera  Blog

http://wwwagrupacionsolidariaexppmagallanes.blogspot.com/
http://my.opera.com/LUISTAPIARUIS/blog/
http://www.wallinside.com/login-INFODDHHENCHILE.html
http://informador1954.obolog.com/
http://noticiasdeddhhenchile.blogspot.com/
http://informanoticiero.globered.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario