domingo, 10 de julio de 2011

HACEMOS LLEGAR A SU RESPETABLE MEDIO--- ¿QUIEN DOMINA AL MUNDO?

PUNTA ARENAS 10 DE JULIO DEL 2011

SEÑOR

EDITOR DE MEDIO DE COMUNICACION Y DIFUCION PUBLICA

PRESENTE

HACEMOS LLEGAR A SU RESPETABLE MEDIO---

¿QUIEN DOMINA AL MUNDO?


«Yo soy el Alfa y Omega, el principio y el fin, el primero y el último». (Juan, 22,13).

Interesante la pregunta que encabeza este artículo y es que muchos suponemos que el primer mandatario de una nación es el que ejerce el poder, el mando. Pero, ¿realmente es así? Muchos se lo creen, otros están claros que no es así.

fotos-del-planeta-tierra-fotos-del-planeta-tierra.jpg
ID: 12986  

Un país pequeño cualquiera no puede olvidarse que existe la globalización, los consorcios internacionales, los organismos monetarios que dictan las pautas a seguir. Los ejemplos sobran. Cualquier estado de poca, mediana o gran monta es susceptible de que le partan el brazo. Si no veamos el grupo de los siete más uno, que es Rusia, son potencias todos, pero uno lleva la batuta y ya sabemos cuál es.

fotos-del-planeta-tierra-fotos-del-planeta-tierra-y-luna.jpg
ID: 12988  

Lo que hacen es repartirse la tierra como un botín o trofeo de guerra, tomando la primer potencia el pedazo mayor del pastel terráqueo. Los países, dizque pobres, productores de las riquezas mundiales, son la sustancia, el dulce, la torta de ese queque que ellos degustan. Volviendo a la pregunta inicial, Estados Unidos es la mayor potencia mundial, pero ¿quién es el poder tras el trono? ¿Es la élite Militar-Industrial? ¿Son los banqueros, unidos a los primeros o solos? ¿Es el consorcio de Bill Gate? ¿O es una secta secreta? ORGANIZACIONES ANTIGUAS Y SECRETAS

fotos-del-planeta-tierra-fotos-del-planeta-tierra-desde-espacio.jpg
ID: 12987  

La orden Rosacruz es la más antigua asociación secreta y mística que existe. Incluso ha sido y continúa siendo una o la más cerrada que se conoce. Si bien muy recientemente ha entreabierto sus puertas, los secretos que devela son mínimos en comparación a los que posee.

Los genios de la estatura de Davinci y Newton, para poner un par de ejemplos, fueron Maestros Rosacruces, pero esto fue revelado mucho después y como sus secretos son tan celosamente guardados, ¿quién nos garantiza que no fueron el poder tras el trono? Esto no es malo porque el aporte de estos genios fue grandísimo para la humanidad y ellos tuvieron acceso a esos conocimientos para ayudar.

Por otro lado, en el campo antimasónico se habla de una conspiración judeo-masónico para dominar el mundo, siendo la logia masónica un instrumento de los judíos. Dice el pensador español «la masonería ha sido, desde el siglo XVIII, el gran motor de las revoluciones del XIX y del XX y el Judaísmo es el gran director de la masonería. La logia no es más que la antesala de la sinagoga».

Joaquín Tusquets, director de la revista Las sectas, sostiene que la logia Masónica fue creada por «un grupo de judíos y protestantes como parte de un nuevo intento de dominio universal anti-cristiano».

Alfred Rosenberg, ideológico del partido nacionalsocialista nazi, escribió que «toda la francmasonería está empapada de sustancia judía...». Esto con el fin de alcanzar un dominio mundial.

Estas afirmaciones me parecen bastante exageradas y con fines político-religiosos para perseguir a judíos y masones, pero no debemos olvidar la gran cantidad de dirigentes políticos, escritores, músicos, literatos masones conocidos. ¿Y los que no sabemos? LA GLOBALIZACION ¿DOMINIO MUNDIAL?

Investigadores serios dicen que Bill Clinton, presidente de los Estados Unidos, ha sido Maestro masón del grado 33. Esto abre las puertas a especular que detrás de todo el proceso de globalización, entre ellos los tratados de libre comercio, hay parte de un plan para llegar a un dominio mundial y no precisamente de orden económico solamente.

Doblegar una nación por la vía financiera es la primer parte para dictarle todas sus políticas. No vale la pena poner ejemplos. Sobran. Ahora bien, aquellos que no se someten, pues hay otras vías: la militar, bloqueo económico-comercial, religioso y la intoxicación informativa, entre muchas.

Dudas surgen por doquier. Estados Unidos ha sido y es el sostén de Israel. Los judíos dominan la Banca estadounidense. Hollywood también, artistas y directores, buenos por cierto como Steven Spielberg y Dustin Hoffman. ¿Será cierta la alianza judeo-masónica?

Christian Jacq sostiene que sólo se puede acceder a los secretos masones viviéndolos y compartiéndolos dentro de la hermandad de la logia, y otra cosa es que en determinados momentos históricos, algún segmento del tronco masónico haya utilizado sus secretos para fines políticos y subversivos.

Lo cierto es el caudal informativo con que se nos atiborra a diario, un porcentaje muy bajo tiene visos de verdad y realidad. Que el conflicto de Bosnia es producto de un rapaz dictadorzuelo. ¿Quién lo fomentó, armó y permitió?

Que el Sida es producto de la promiscuidad de africanos con chimpancés. ¿Y los científicos que señalan que ese virus fue sintetizado genéticamente en el laboratorio norteamericano de Fort Detrick?

Lo cierto es que hay fuerzas ocultas que se manifiestan por interpósitas manos. Considero que las sociedades místicas verdaderas no persiguen un mal para la humanidad, es todo lo contrario, pero el dominio, el engaño y la manipulación mundial ¿qué persiguen? Ese es el tema del próximo artículo.

POR--JESUS AMADOR

Fuente--ARCHIVO EL NUEVO DIARIO.COM
--
Recibido y reenviado por.

Agrupación Solidaria de Expresos Políticos y Torturados de Magallanes

Solo hacer clic en uno de los Nik y vera  Blog

http://wwwagrupacionsolidariaexppmagallanes.blogspot.com/
http://my.opera.com/LUISTAPIARUIS/blog/
http://www.wallinside.com/login-INFODDHHENCHILE.html
http://informador1954.obolog.com/
http://noticiasdeddhhenchile.blogspot.com/
http://informanoticiero.globered.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario